La TV Pública se suma al primer debate presidencial

Adrián Paenza es el periodista designado por la televisión estatal para la cita que la organización Argentina Debate realizará el 4 de octubre. Ya estaban confirmados Luis Novaresio, Rodolfo Barili y Marcelo Bonelli
martes, 11 de agosto de 2015 · 23:00
Con la designación del periodista Adrián Paenza como moderador, la TV Pública confirmó que se sumará al primer debate presidencial que se realizará el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de una iniciativa de la organización Argentina Debate.

De esta manera, el nombre de Paenza se agrega al panel periodístico que ya integraban Luis Novaresio, Rodolfo Barili y Marcelo Bonelli. En un comunicado, la Gerencia de Relaciones Institucionales de la TV Pública informó que ya comunicó a Argentina Debate la decisión de incorporar a Paenza.

Además, según precisó el escrito, "continúan las conversaciones de pre producción que la TVP viene manteniendo con los organizadores, y que se iniciaran en el mes de junio de este año". Y agregó: "La Televisión Pública ha ofrecido su señal abierta para la transmisión del debate con la participación de todos los candidatos".

Comentarios