Esquivó control, atropelló a policía y lo arrastró 4 cuadras

El agente fue hospitalizado y el violento muchacho terminó detenido.
martes, 11 de agosto de 2015 · 10:36
Un subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires padeció heridas de consideración, tras ser atropellado y arrastrado 400 metros por un joven de 25 años, quien guiaba un automóvil.

El episodio se registró en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando un grupo de servidores públicos realizaba un control de vehículos y le solicitó al conductor del rodado la documentación del coche que manejaba.

Trascendió que el subcomisario, identificado como Carlos Santiago Bruzzo, fue asistido en el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, aunque luego tuvo que ser derivado a una clínica en la Capital Federal, tras comprobarse que tenía heridas en la pierna derecha y en otras partes del cuerpo.

El incidente se produjo en Almirante Brown y Garibaldi, cuando Bruzzo y otros servidores públicos trataron de identificar a tres sujetos, quienes se desplazaban en un Chevrolet Celta.

Pero repentinamente el conductor del rodado aceleró y atropelló a Bruzzo, a otro subcomisario, a un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y a un inspector de tránsito. Bruzzo se aferró a la manija de una de las puertas y el muchacho lo arrastró cuatro cuadras en el capot del automóvil, hasta que detuvo la marcha en Almirante Brown y Sarmiento. Intervino en la causa Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional Nº7 de Quilmes.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios