jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Borracho discutió y mató al sobrino a cuchilladas

Un sujeto mantuvo una acalorada discusión con su familiar y lo mató a puñaladas. El homicida, que está prófugo, habría estado en estado de ebriedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como saldo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a su sobrino, de 28 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y el agresor, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Se cree que el criminal habría obrado en estado de ebriedad. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Flores, de 28 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Brigadier Juan Manuel de Rosas y Paraná, en la zona conocida como Lomas de Mariló, cuando Flores y su pariente mantuvieron una acalorada reyerta.

De repente, el criminal se apoderó de un arma blanca y no dudó en agredir a su adversario, quien cayó ensangrentado. Inmediatamente, el atacante escapó y se escondió en las calles del humilde vecindario, situado en el noroeste del conurbano provincial.

Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Raúl Larcade, en San Miguel, aunque posteriormente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial. Versiones sostienen que la víctima murió tras haber sido alcanzada por 2 cuchilladas.

Diligencias Policías de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) realizaron numerosos procedimientos con el objetivo de localizar al responsable del horrendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Gustavo Mariano Carracedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar