Borracho discutió y mató al sobrino a cuchilladas

Un sujeto mantuvo una acalorada discusión con su familiar y lo mató a puñaladas. El homicida, que está prófugo, habría estado en estado de ebriedad.
martes, 11 de agosto de 2015 · 07:16
Como saldo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a su sobrino, de 28 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y el agresor, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Se cree que el criminal habría obrado en estado de ebriedad. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Flores, de 28 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Brigadier Juan Manuel de Rosas y Paraná, en la zona conocida como Lomas de Mariló, cuando Flores y su pariente mantuvieron una acalorada reyerta.

De repente, el criminal se apoderó de un arma blanca y no dudó en agredir a su adversario, quien cayó ensangrentado. Inmediatamente, el atacante escapó y se escondió en las calles del humilde vecindario, situado en el noroeste del conurbano provincial.

Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Raúl Larcade, en San Miguel, aunque posteriormente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial. Versiones sostienen que la víctima murió tras haber sido alcanzada por 2 cuchilladas.

Diligencias Policías de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) realizaron numerosos procedimientos con el objetivo de localizar al responsable del horrendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Gustavo Mariano Carracedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios