Aseguran que a una chica de 14 años la raptó una secta

Sus familiares recibieron extraños llamados solicitando dinero y tarjetas telefónicas. Una denuncia anónima aseguró que la menor está en manos de un grupo religioso de San Fernando.
martes, 11 de agosto de 2015 · 07:16

Milagros Miranda tiene 14 años y desapareció de su vivienda de la localidad bonaerense de Matheu, el jueves pasado. Debía ir a la escuela y nunca llegó. Algunos testigos afirman que la nena subió a un coche blanco en compañía de un supuesto amigo suyo, de 22 años.

La chica, que vestía pantalón gris, una campera blanca adidas y un chaleco negro, iba al colegio SBN 9 del mencionado distrito. "Ella es una nena que siempre va al colegio y vuelve. Estaba bien ella, estaba tranquila, quizás haya tenido algún amigo que nosotros desconocíamos. Por ahí tenía akgún amiguito que andaba en cosas raras... son jodidas esas cosas. Estamos asustados" expresó a Crónica.com.ar la hermana mayor de la desaparecida, de nombre Yesica.

Los familiares aseguran que recibieron extraños llamados de un hombre que les pedía dinero o bien tarjetas telefónicas para celulares. "Es todo muy extraño, pero no sabemos si es verdad. Queremos saber dónde está Milagros, pasan los días y cada vez es peor", expresa la hermana.

Del mismo modo, otra comunicación recibida en forma anónima, puntualizó que la menor estaría en manos de una temible secta de la zona de San Fernando. "No dijo más que eso y nos quedamos muy mal. Esperamos que quien pueda aportar algún dato que permita encontrar a Milagros, nos llame al teléfono 01130889034", finalizó su familiar.

(Fuente: Crónica)

Comentarios