Temporal

Las nevadas cortaron 4 pasos internacionales a Chile

Se trata de Libertadores de Mendoza y otros de Jujuy, Salta y Neuquén. La decisión la tomó Vialidad Nacional, luego de que las precipitaciones hicieran imposible el paso de vehículos.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 22:45
Cuatro pasos internacionales que unen Argentina con Chile fueron cerrados al tránsito por las intensas nevadas e intensos vientos que afectaron a Mendoza, Salta, Jujuy y Neuquén. 

Se trata de los pasos internacionales de Paso Los Libertadores de Mendoza, Sico, en Salta; Jama, en Jujuy, y Pino Hachado, en Neuquén, que fueron suspendidos a las 12 por decisión de Vialidad Nacional porque "las condiciones climáticas" hacían "imposibles la circulación vial" en la zona. 

El director de la Vialidad Naciolal, Fernando Bloser, explicó que se encuentran "suspendidos por las nevadas que azotan la zona norte de nuestro país y del vecino país de Chile". 

En Neuquén fue clausurado el paso Pino Hachado,  donde la presencia de nieve en la calzada impedía la circulación y en Mendoza los problemas llegaron de la mano de avalanchas que afectaron el camino en el lado chileno. 
 
Fuente: La Gaceta 

Valorar noticia

Comentarios