EN OLIVOS

Sin hacer declaraciones públicas, Cristina recibió a Aníbal

Previamente, el ganador en la PASO de la interna del FpV a gobernador bonaerense limó asperezas con Julián Domínguez.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 23:15
La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos a la fórmula ganadora de las PASO a gobernador bonaerense del FpV, integrada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

Así lo informaron esta noche desde la Casa de Gobierno, aunque no se detalló sobre el contenido de la conversación, se difundieron imágenes en las que la mandataria recibió a lo ganadores de las PASO del oficialismo bonaerenses acompañados por el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Wado" De Pedro.

Fernández y Sabbatella se impusieron en las elecciones primarias de ayer sobre sus rivales internos Julián Domínguez y Fernando Espinoza y ambas fórmulas, por pedido de la mandataria, mantuvieron un encuentro previo en la Casa Rosada en el que limaron asperezas luego de los cruces que protagonizaron en la campaña a raíz de una denuncia sobre vínculos con el narcotráfico.

La Presidenta permaneció toda la jornada en la residencia de Olivos, un día después de que la fórmula presidencial oficialista integrada por Daniel Scioli y su secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, fuera la más votada en las PASO del domingo. Hasta el momento no se refirió públicamente sobre el resultado de los comicios y tiene previsto reaparecer en público el próximo miércoles con un acto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada que revelaron que la mandataria recibió hoy en la residencia de Olivos a varios funcionarios, entre otros puntos, para terminar de organizar el acto previsto para el miércoles a las 17, en el que inaugurará la remodelación del primer piso del Museo junto a la ministra de Cultura, Teresa Parodi.