miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN OLIVOS

Sin hacer declaraciones públicas, Cristina recibió a Aníbal

Previamente, el ganador en la PASO de la interna del FpV a gobernador bonaerense limó asperezas con Julián Domínguez.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos a la fórmula ganadora de las PASO a gobernador bonaerense del FpV, integrada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

Así lo informaron esta noche desde la Casa de Gobierno, aunque no se detalló sobre el contenido de la conversación, se difundieron imágenes en las que la mandataria recibió a lo ganadores de las PASO del oficialismo bonaerenses acompañados por el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Wado" De Pedro.

Fernández y Sabbatella se impusieron en las elecciones primarias de ayer sobre sus rivales internos Julián Domínguez y Fernando Espinoza y ambas fórmulas, por pedido de la mandataria, mantuvieron un encuentro previo en la Casa Rosada en el que limaron asperezas luego de los cruces que protagonizaron en la campaña a raíz de una denuncia sobre vínculos con el narcotráfico.

La Presidenta permaneció toda la jornada en la residencia de Olivos, un día después de que la fórmula presidencial oficialista integrada por Daniel Scioli y su secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, fuera la más votada en las PASO del domingo. Hasta el momento no se refirió públicamente sobre el resultado de los comicios y tiene previsto reaparecer en público el próximo miércoles con un acto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada que revelaron que la mandataria recibió hoy en la residencia de Olivos a varios funcionarios, entre otros puntos, para terminar de organizar el acto previsto para el miércoles a las 17, en el que inaugurará la remodelación del primer piso del Museo junto a la ministra de Cultura, Teresa Parodi.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ate anuncio un paro nacional para enfrentar a milei: no va a poder despedir 70.000 estatales

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Te Puede Interesar