ANALISIS

Habló Máximo Kirchner: "Macri hizo una mala elección"

El hijo de la presidenta y candidato a legislador nacional arremetió contra Mauricio Macri, el líder de Propuesta Republicana.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 23:26
El líder de La Cámpora y candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, tildó de "mala elección" a la performance del frente opositor Cambiemos, en la que se consagró ganador interno el postulante del PRO, Mauricio Macri. 

"Una diferencia de más de 12 puntos para un candidato que cuenta con el apoyo de todo el aparato mediático, es una mala elección", sostuvo el hijo de la presidenta Cristina Kirchner. 

A la vez, recordó el desempeño de la mandataria en los comicios de 2011 "cuando sacó 50 puntos en las PASO y después 54. Ahí decían que el 46 no la había votado". 

"Veinticuatro puntos, después de todo lo que se ha dicho sobre el Frente para la Victoria, sin que a él nadie la haya dicho ni una sola verdad, creo que es una elección mala", insistió Máximo Kirchner al analizar la performance del líder del PRO. 

En diálogo con un canal de noticias porteño, el fundador de La Cámpora auguró que el kirchnerismo "va a aumentar considerablemente su caudal de votos" en las generales de octubre. 

"Hay una gran valoración de lo hecho por el kirchnerismo y si el mismo Macri termina reconociendo las políticas centrales de nuestro Gobierno, significa que la sociedad lo obligó a hacer eso", resaltó. 

A la vez, también se refirió a la figura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Estuvo diez años con nosotros y un día se fue de buenas a primeras sin plantear las cosas en las que no estaba de acuerdo. Muchas veces se pide el debate pero no se lo ejerce". 

"Políticamente cuesta entenderlo, pero cada uno hace lo que puede", agregó el candidato a diputado nacional por Santa Cruz, cuya lista sacó el 44,49 por ciento de los votos y quedó en segundo lugar, detrás de Unión para Vivir Mejor que presentó dos opciones electorales.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios

Otras Noticias