Pasó un año del asesinato de Lola Chomnalez

La joven de 15 años se encontraba de vacaciones en Barra de Valizas, Uruguay. El caso sigue con rumbo incierto y los padres no descartan que hayan “plantado” evidencias.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 18:11
Cientos de interrogantes y pocas certezas son las que envuelven el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años que fue hallada muerta en la localidad uruguaya de Barra de Valizas, donde se encontraba de vacaciones junto a su madrina, el esposo y dos primos. Hoy, 28 de diciembre, se cumple un año del trágico hecho que continúa sin aclararse.

El sábado 27 de diciembre, Lola viajó a Barra de Valizas, para pasar las vacaciones junto a su madrina, el esposo y dos primos. El lugar elegido para descansar se caracteriza por su escasa población, la cual se dedica a la pesca. Posee balneario, ubicado al margen del arroyo del mismo nombre.

Al día siguiente, la adolescente salió a dar un paseo por la playa. Al ver que no volvía de la caminata, Claudia Ciardini (la madrina) advirtió a los efectivos policiales del lugar. Tras cumplirse dos días de su desaparición, el cuerpo sin vida de Lola fue hallado en una zona de médanos, ubicada a cuatro kilómetros de la casa donde pasaba las vacaciones.

La autopsia determinó que la joven murió a causa de una asfixia por sofocación. Indicó, a su vez, que el cuerpo fue herido por un arma blanca.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios