"Es difícil fugarse de un Penal sin que nadie de adentro ayude"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, se refirió a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez en el marco de la causa de la Efedrina.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 08:09
"Vamos a hacer lo imposible para atraparlos", afirmó el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, al referirse a la fuga de los tres condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez en el marco de la causa de la efedrina.

En diálogo con Página Abierta, por Radio América, Burzaco sostuvo: "Es difícil fugarse de un penal sin que nadie de adentro ayude". De esta manera, no descartó la participación de gente de la propia cárcel para que se pueden escapar Martín Lanatta, Christian Lanatta y Victor Schilacci, por lo que afirmó que "si hay alguien responsable en este hecho le caerá todo el peso de la ley".

Por otro lado, señaló que la prioridad está puesta en volver a capturar a los tres y afirmó que ya se hicieron los pedidos internacionales de captura. 

Ante la consulta de si este hecho afecta al Gobierno, enfatizó que "golpea a los argentinos que se hayan escapado tres presos peligrosos golpea al país y vamos a hacer todo para recapturarlos".

 

(Fuente: Infonews) 

Comentarios