Alerta por tormentas para las provincias inundadas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, entre otras.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 18:08
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre un frente de lluvia y tormentas fuertes para un área que comprende sectores de 13 provincias, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En el área comprendida por Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe, y Santiago del Estero "se prevé que continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios.

La región del norte de Córdoba pasa a integrar el alerta vigente por lluvias y tormentas fuertes", informó un parte del SMN.

En tanto, "se observan áreas de lluvias y tormentas aisladas sobre San Luis y el oeste de Córdoba, mientras que sobre el oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y el este de Mendoza "se observa una mejora temporaria en las condiciones", aunque "se prevén nuevos desarrollos de áreas de tormentas hacia la tarde o noche de hoy, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", indicó.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias