miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se metió borracha en el hábitat de un tigre y quiso acariciarlo

Ella sólo quería interactuar con el ejemplar felino, que es una estrella en el zoológico porque tiene solo tres patas. El resultado fue una lesión y un arresto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una tigresa de tres patas que vive en el zoológico de Omaha, en Nebraska, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida el 31 de octubre pasado, pero no a causa de Halloween sino porque una mujer borracha se metió en su hábitat e intentó acariciarla.

La Policía de Omaha detuvo a Jacqueline Eide después de que la mujer entrara borracha al hábitat de Mai, una tigresa malaya de 18 años que tiene tres patas y es una estrella en el Zoológico y Acuario de Henry Doorly, informó el sitio New York Times.

Eide, de 33 años, estaba alcoholizada cuando se infiltró en el hábitat de Mai, quien a su vez la mordió en la mano en señal de defensa. La mujer fue trasladada a un hospital local, tal como informó el sitio de la Policía de Omaha.

Los cuidadores de Mai explicaron que la tigresa "es muy amistosa" a pesar de haber nacido en su hábitat natural debido a que necesitó la ayuda de seres humanos desde que era muy joven. "Es muy confianzuda, reclama atención de cualquiera", explicaron sus encargados.

Quizás de ahora en adelante Mai será más selectiva.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar