Tiene más de 50 años

En Mendoza están preocupados por un masturbador serial

Vecinos denuncian que hace varios días un sujeto se ubica frente a las ventanas de las casas y se autosatisface sexualmente.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 09:35
Un hombre de más de 50 años, es acusado por los vecinos de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, de masturbarse de madrugada en la vía pública. El sujeto fue visto en reiteradas oportunidades satisfaciendo sus necesidades sexuales mirando por la misma ventana. 

"Es la quinta vez que pasa y lo peor de todo es que quienes vivimos solos no nos sentimos acompañados por el 911 de la Policía", dijo una vecina luego de que el hombre volviera a aparecer por la madrugada en la calle Italia al 400. 

"Llamé y vinieron como a las dos horas. El tipo ya había hecho todo lo que tenía por hacer frente a la ventana de mi casa una vez más" agregó la mujer.

El principal temor de la vecina es que "es una zona en la que hay muchas personas solas y hace unos días mataron a una mujer de 48 años en la calle Lemos, cerca de mi casa".

Para finalizar dijo que "aquí cuando llega la policía, siempre tarde, lo primero que preguntan es con quién vivimos y la verdad, no sabemos si tenemos que decirles la verdad o mentir, no sabemos que rol cumplen y de qué lado están".

Fuente: Crónica 

Comentarios

Otras Noticias