lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo mataron de un escopetazo cuando entró a robar

Un comerciante mató con una escopeta a un ladrón, con antecedentes penales, que ingresó a su local con un arma blanca en la ciudad santafesina de Rosario. El propio panadero llamó a la policía para denunciar le hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un panadero de la ciudad santafesina de Rosario asesinó de un escopetazo a un joven que asaltó su local, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7 en una panadería ubicada en calle Alem al 4000, en la zona sur de la ciudad, y el presunto ladrón muerto fue identificado por la policía como Milton Nahuel Navarro (24).

Fuentes del caso indicaron que el joven ingresó a la panadería presuntamente con intención de robo y recibió un disparo de escopeta del propietario del comercio. El propio comerciante llamó a la policía y los investigadores encontraron en el lugar el cuerpo de la víctima con un arma blanca en una de sus manos, dijeron a esta agencia voceros de la pesquisa.

El joven tenía varios antecedentes penales y el año pasado se había evadido de una seccional policial de Rosario. Sin embargo, una hermana del joven asesinado afirmó en la puerta de la panadería que su hermano había ido a pedir facturas y que el comerciante conocía a su familia porque residen a una cuadra de allí.

El fiscal que investiga el crimen, Florentino Malaponte, dijo a la prensa que "el panadero confirmó que la escopeta había sido utilizada como le manifestó a la policía y que esta persona (por la víctima) había entrado a robar”.

Agregó que para la Fiscalía esa es la principal hipótesis sobre el caso e informó que el arma de fuego está registrada a nombre del panadero, por lo que es "legítimo titular”. "Hasta el momento en el lugar no había ningún testigo presencial y no había facturas”, indicó el fiscal Malaponte. En esa línea, agregó que en la escena del hecho "había un cuchillo en la mano cerrada de la persona fallecida y una gran mancha de sangre producto de la herida”.

En tanto, el panadero, cuya identidad no trascendió, quedó en libertad ante la ausencia de riesgo de fuga, explicó el fiscal.

(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar