Lo mataron de un escopetazo cuando entró a robar

Un comerciante mató con una escopeta a un ladrón, con antecedentes penales, que ingresó a su local con un arma blanca en la ciudad santafesina de Rosario. El propio panadero llamó a la policía para denunciar le hecho.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 08:01
Un panadero de la ciudad santafesina de Rosario asesinó de un escopetazo a un joven que asaltó su local, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7 en una panadería ubicada en calle Alem al 4000, en la zona sur de la ciudad, y el presunto ladrón muerto fue identificado por la policía como Milton Nahuel Navarro (24).

Fuentes del caso indicaron que el joven ingresó a la panadería presuntamente con intención de robo y recibió un disparo de escopeta del propietario del comercio. El propio comerciante llamó a la policía y los investigadores encontraron en el lugar el cuerpo de la víctima con un arma blanca en una de sus manos, dijeron a esta agencia voceros de la pesquisa.

El joven tenía varios antecedentes penales y el año pasado se había evadido de una seccional policial de Rosario. Sin embargo, una hermana del joven asesinado afirmó en la puerta de la panadería que su hermano había ido a pedir facturas y que el comerciante conocía a su familia porque residen a una cuadra de allí.

El fiscal que investiga el crimen, Florentino Malaponte, dijo a la prensa que "el panadero confirmó que la escopeta había sido utilizada como le manifestó a la policía y que esta persona (por la víctima) había entrado a robar”.

Agregó que para la Fiscalía esa es la principal hipótesis sobre el caso e informó que el arma de fuego está registrada a nombre del panadero, por lo que es "legítimo titular”. "Hasta el momento en el lugar no había ningún testigo presencial y no había facturas”, indicó el fiscal Malaponte. En esa línea, agregó que en la escena del hecho "había un cuchillo en la mano cerrada de la persona fallecida y una gran mancha de sangre producto de la herida”.

En tanto, el panadero, cuya identidad no trascendió, quedó en libertad ante la ausencia de riesgo de fuga, explicó el fiscal.

(Fuente: Crónica)

Comentarios