Rabolini: "Esta elección la gana la gente"

La esposa del candidato del FpV se mostró 'emocionada' por 'los gestos de cariño' de la gente durante la campaña y destacó la 'visión federal' que tiene su esposo.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 12:00
La ex modelo Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli, sostuvo que "esta elección la va a ganar la gente" y resaltó que puso "todo el esfuerzo" para acompañar a su marido a llegar al balotaje y señaló que fue "una campaña muy larga".

Con una camisa naranja, Rabollini también se mostró algo inquieta ante las consultas de tono político en medio de la veda electoral al señalar: "No sé qué puedo decir y qué no puedo decir".

"Esta elección la va a ganar la gente, la gente va a defender" lo conseguido, apuntó en otro tramo de la charla con los medios de comunicación que cubrieron la votación de Scioli en la ciudad bonaerense de Tigre.

Cuando le preguntaron si estaba cansada por el proceso electoral, dijo que "fue una campaña muy larga". De todas formas, se comprometió a "seguir acompañando a Daniel donde Daniel esté y donde la gente decida que esté".

Rabollini reconoció que "la gente quiere una Argentina más integrada" y ante el desarrollo del balotaje dijo: "Vamos a ver qué pasa en este día".

La presidenta de la fundación Banco Provincia también bromeó con los periodistas sobre el color de la camisa de la hija de Scioli, Lorena, que a primera vista resulta amarillo, como el tono utilizado por la campaña de PRO. Al respecto, aclaró, "parece amarillo pero es verde limón".

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios