Investigan si Layla se fugó de la casa por pelea familiar

Así lo informaron fuentes de la división Cyber Crimen de la Policía Metropolitana a Radio 10. Los agentes de esa fuerza fueron quienes hallaron a la chica en una plaza de Flores.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 21:44
Tras ser hallada este lunes, la adolescente de 13 años declaró a través de cámara Gessel y, según indicó Radio 10, dudan que sea restituida a su familia porque ella no quiere volver a su casa. La chica fue trasladada este lunes por la tarde hasta la sede del Consejo del Menor porteño, donde los profesionales evaluarán dónde pasará la noche Layla. 

En tanto, el abogado Damián Angrisani, patrocinante de la querella, y Neyva, la madre de la joven, dieron una entrevista al canal C5N. "A partir de la declaración de Layla, vamos a poder saber mucho más y muchas hipótesis van a poder ser confirmadas o denegadas", expresó el abogado en referencia a la información que aportará la cámara Gessel. 

"Lo que sabemos es que clínica se la veía bien. Gracias a Dios apareció con vida", dijo el abogado al momento de referirse al estado de salud que presentaba Layla cuando fue hallada en una plaza en el barrio Flores. 

"No descartaría hoy por hoy que detrás de estos haya una red de trata", agregó el abogado. Al mismo tiempo, Angrisani aseguró que la joven mantenía contacto con personas adultas a través de las redes sociales. 

Por su parte, la madre de la adolescente expresó que -durante una conversación telefónica- su hija no le quiso decir "dónde estuvo". "Era confuso lo que me contaba", dijo. 

Layla apareció en la plaza del Ángel Gris, ubicada en la intersección de la avenida Avellaneda y Donato Álvarez. Había sido vista por última vez a las 14.30 del 22 de octubre pasado, cuando regresaba a su casa en el bajo Flores desde el Colegio Normal número 4, en Caballito, donde cursaba primer año. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios