Se tiró al río para salvar a su hermana pero murió

El hombre de 30 años quiso rescatar a su pariente en las aguas del río Bermejo, en Salta, pero la corriente lo arrastró hasta matarlo.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 08:29
Un hombre de 30 años se arrojó en las últimas horas a las aguas del río Bermejo, en jurisdicción de la provincia de Salta, para rescatar a su hermana que se ahogaba y terminó siendo arrastrado por la corriente. Finalmente fue encontrado sin vida en el lecho lacustre. 

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo, de la policía salteña, junto a familiares encontraron el lunes a la tarde el cuerpo de Miguel Florencio Rodríguez a 10 metros del paraje Fagastín, donde fue visto por última vez. 

Al lugar se desplazó personal de la Comisaría N° 21, Criminalística y médico legal de policía. La Fiscalía Correccional de Pichanal ordenó examen cadavérico del cuerpo por parte del médico legal y posterior entrega del cuerpo a los familiares. 

La familia había concurrido el domingo a pasar el día y en momentos en que se encontraban recreándose dentro del río, una de las mujeres fue arrastrada por la correntada, por lo que su hermano se arrojó a las aguas para socorrerla. La joven pudo ser rescatada por otro hombre, quedando en medio de las ramas, en tanto su hermano no volvió a salir a la superficie.

Fuente: MDZ Ol

Comentarios