Córdoba: violento temporal causó graves destrozos

El fenómeno, que por momentos tuvo vientos huracanados, azotó al departamento de San Justo y provocó la voladura de techos, caída de árboles y postes de luz y anegamiento de calles. También afectó a Arroyito y Villa tránsito.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 11:34
Un fuerte temporal de viento y lluvia causó numerosos inconvenientes a los vecinos de las localidades de San Justo, Arroyito y Villa Tránsito, en el departamento San Justo.

El fenómeno, que por momentos tuvo vientos huracanados a decir de los testigos, provocó caída de árboles, carteles, postes del alumbrado eléctrico, voladura de techos, incluso el techo de la iglesia de Villa de Tránsito.

También según se informó el viento causó el derrumbe de una medianera, que lesionó a una mujer que se encuentra fuera de peligro.

La intendenta de Tránsito, Noemí Fauda, indicó a la prensa que el panorama es desolador. "En 15 ó 20 minutos pasó de todo. En 30 años nunca había visto circunstancias como estas", resumió.

Según un primer relevamiento, alrededor de 50 viviendas habían sido afectados por el temporal. En tanto, anoche 60 personas habían sido evacuados.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se informó que esta mañana se enviaba ayuda al lugar.

 

(Fuente: Prensa Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios