En Carmen de Areco

En una plaza le disparó a su novia adolescente y se suicidó

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, frente a una iglesia evangelista.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 07:44
Una adolescente de 17 años fue gravemente herida de un disparo en la cabeza por su parejaque luego se suicidó en una plaza de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 18.30, en el cruce de las calles Alberti y Servillano Ledesma, frente a una iglesia evangelista, en el mencionado distrito ubicado a unos 145 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Luciana Rodríguez, estaba junto a su novio, llamado Nicolás Cancino (24).

Con la misma arma de fuego que disparó a la adolescente, el joven se disparó en la cabeza y murió casi en el acto
En ese momento comenzó una discusión que culminó cuando el joven extrajo un pistolón con el que efectuó un disparo que impactó en el cráneo de la adolescente.

Según las fuentes, con la misma arma de fuego Nicolás se disparó en la cabeza y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Carmen de Areco arribaron al lugar, donde trasladaron a la chica al hospital zonal, donde esta noche continuaba internada en grave estado.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Marquiegui, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes. 

 

Fuente: Infonews

Comentarios