En Mar del Plata

Hombre de 70 años acusado de haber violado a su nieta

jueves, 08 de octubre de 2015 · 07:45
En Mar del Plata, un hombre de 70 años fue detenido ayer acusado de haber violado a su nieta de 13 años. La denuncia la presentó la propia hija del anciano y madre de la víctima. Los investigadores confirmaron la existencia de acceso carnal.

El caso se desató anteayer cuando una joven de 17 años le contó a su madre que su abuelo, de 70, abusaba de su hermana de 13. En ese marco, la mujer decidió radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que dio intervención a la fiscalía de turno.

Según informaron fuentes policiales, los exámenes médicos realizados sobre la nena 13 años constataron el acceso carnal mientas que la mayor no presentó signo situaciones similares.

A partir del avance de la causa, ayer la Justicia de Garantías autorizó la orden detención del acusado y una de allanamiento para su domicilio, el cual se encuentra en el mismo terreno que la casa de la víctima.

Durante el procedimiento, concretado ayer a la tarde, además de la detención del acusado la policía secuestró ropa de cama y elementos de higiene con el objetivo de realiza pericias científicas.
 
Fuente: El Argentino.com

Comentarios