En Bariloche

Se enamoró de ella y la mató estrangulándola

Una mujer de 45 años fue estrangulada y por el hecho se inculpó un hombre que mantenía una relación sentimental. El acusado era el locador del inmueble donde vivía la víctima.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 07:45
Una contadora fue estrangulada en un departamento de la ciudad de Bariloche y por el crimen fue detenido un hombre con el que aparentemente mantenía una relación sentimental y a cuya familia le alquilaba el inmueble, quien tras el hecho llamó a la policía para confesar y entregarse.

El jefe de la Unidad Regional III de la policía rionegrina, comisario Adrián Pallale, informó que el hecho se conoció este miércoles cuando el acusado llamó al 911 alrededor de las 4 de la madrugada para avisar que había estrangulado a la mujer luego de una discusión.

El hombre, de 39 años, aportó a los efectivos la dirección donde estaba la mujer asesinada, un departamento situado en la calle Campichuelo al 600, en el residencial barrio Belgrano, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Según fuentes de la investigación, la víctima es una contadora de 45 años que trabajaba en la delegación local de Aduanas y que había llegado este año a Bariloche, donde alquilaba un departamento de una casa grande del barrio Belgrano, propiedad de la familia del acusado, con quien al parecer mantenía una relación sentimental desde hacía varios meses.

Según los voceros, el hombre, quien vive también en la misma propiedad familiar, estranguló a la mujer con sus manos, y al hacerlo sufrió heridas en su rostro y el cuello provocadas por su víctima en la desesperación por librarse del agresor.

El acusado fue detenido en el acto y permanece incomunicado a disposición del juez Ricardo Calcagno, quien se disponía a indagarlo este mediodía.

 

Fuente: Crónica

Comentarios