El pueblo que sufre la muerte de la estudiante en Bariloche

Conmoción mostraban este miércoles los vecinos de la ciudad bonaerense Adolfo Gonzáles Chaves tras el abrupto fallecimiento de Julieta Uriarte. El intendente expresó que se está 'tratando de contener' a los familiares de la víctima y de las otras alumnas que se encontraban en el viaje de egresados.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 22:45
Fuentes extraoficiales indicaron que la joven estuvo 48 horas antes de su muerte con fiebre, situación que se está tratándo de determinar, mientras la autopsia confirmó que no tenía restos de alcohol ni de drogas en el cuerpo.

Autoridades educativas y de la comuna mantuvieron este miércoles una reunión con los padres de los estudiantes, quienes en las próximas horas regresarán a la localidad de 10.000 habitantes, ubicada a 230 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, José Martínez, señaló esta tarde a Télam que "la ciudad está conmocionada y conmovida por la muerte de esta joven y tratando de contener a sus familiares y a los otras 15 chicas".

"Hoy estaba preparado por salir otro contingente de Adolfo Gonzáles Chaves a Bariloche y por una sugerencia nuestra estuvieron de acuerdo los padres y los chicos de ver si se podía reprogramar el viaje", agregó Martínez, del partido Unión Vecinal.

Según se indicó, a Bariloche viajaron dos escuelas de esa localidad bonaerense, donde había un grupo del instituto privado Juan Elicagaray y de la Escuela Media 3, a la cual asistía Uriarte.

"En total eran 16 chicas que estaban repartidas en los dos colegios", comentó Martínez al indicar que la joven fallecida es "hija de una familia conocida de la localidad y muy trabajadora".

Fuente: Mintuo uno 

Comentarios