Confesó que estranguló a su amiga

miércoles, 07 de octubre de 2015 · 18:59
Un hombre de 39 años quedó detenido hoy tras llamar a la policía y confesar que había estrangulado a su amiga dentro de la casa que le alquilaba en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. 

El femicidio se produjo este miércoles alrededor de las 4.00 en una vivienda ubicada en Campichuelo al 691 del barrio Belgrano. El homicida, que mantendría un vínculo afectivo con la víctima, luego de cometer el crimen llamó al 911 para confesar el hecho y se encuentra detenido en carácter de incomunicado. 

El hombre tras identificarse aseguró que había matado a su amiga luego de una acalorada discusión. El hecho ocurrió en un dúplex que la mujer de 45 años le alquilaba a la madre del detenido, y entre ellos habría un vínculo sentimental previo. 

El comisario de la unidad segunda Oscar González informó a una radio local citada por la agencia Noticias Argentinas que la mujer sufrió un estrangulamiento por parte del hombre, que confesó tener con la víctima "una relación de más que amistad".

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado a la morgue local para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte. Personal de la Policía de Río Negro, del departamento de Criminalística y el fiscal Bernardo Campana asistieron al lugar del hecho durante la madrugada y colectaron datos que permitirán encauzar la investigación. 

Según trascendió, la mujer sería una conocida profesional y trabajaba en la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP.

Comentarios