BARILOCHE

Conmoción y hermetismo por estudiante fallecida

Cerca de las 18.30 sorprendió la noticia de una menor fallecida en el hotel Sol Bariloche, en Villegas al 150.Se trata de una estudiante, que realizaba su viaje de egresados en la ciudad. Hay gran conmoción. Está en el lugar el fiscal Campana. La familia está viajando hacia Bariloche, en un avión privado. Fue identificada como Julieta Uriarte.
martes, 06 de octubre de 2015 · 21:07
Una dolorosa noticia conmovió a Bariloche en la tarde del martes, cuando falleció una joven estudiante, ante en el hotel Sol Bariloche. 

La menor, de unos 17 años, estaba de viaje de egresados en la ciudad, procedente de Gonzáles Cháves, en la provincia de Buenos Aires. 

El fiscal permanece en el lugar, que es custodiado por la Policía de Río Negro. También se hizo presente en el hotel, el juez federal. 

Daniel García informó en diálogo con los medios que están abocados a la contención de la familia. Indicó que por motivos que se desconocen sufrió una descompensación en el hotel, donde estaba acompañada por tres compañeras. Intervinieron en un primer momento los médicos del establecimiento y luego se hizo presente una ambulancia. 

García informó que no hay mayores precisiones sobre lo ocurrido.

 

 

(Fuente: Bariloche 2000) 

Valorar noticia

Comentarios