La canción que complica a la acusada del parricidio de Pilar

Karen Klein, sospechada de participar junto con su hermanastro y pareja Leandro Acosta de asesinar a sus padres, publicó siete días después del crimen en su perfil de Facebook la letra de un tema llamado 'El violín del diablo'.
martes, 06 de octubre de 2015 · 18:56
Karen Klein, acusada de participar junto con su hermanastro y pareja Leandro Acosta de asesinar a sus padres, publicó en su cuenta de Facebook a siete días del hecho una misteriosa canción llamada "El violín del diablo".

"Prefiero ocultar la persona que fui, cuanto más le pido, más puedo exigir, me atrapa en su mundo y no quiero escapar de este sueño y sentir su mal", dice la canción.

La joven, que según su abogado "no reconoce haber colaborado en el crimen, ella fue testigo del hecho, vio cómo mataban a la madre". El defensor de la imputada confirmó que en la casa vivieron los hermanastros junto a los cuerpos que fueron descubiertos 12 días después del crimen.

"Intentó pararlo pero no lo pudo evitar", resaltó el abogado Rómulo Miño días atrás en declaraciones televisivas.

En ese contexto, explicó que "ella estaba durmiendo cuando escuchó el disparo" y luego "presenció la muerte de la madrastra".

Sobre la relación que tenía la imputada con su padre el abogado describió: "Karen no odiaba a su papá, cenaban todos los días juntos" y además, sostuvo estar "preocupada" por sus dos medios hermanos, los mellizos de 11 años.
 
Escuchá la canción 
 

Fuente: Minuto uno 

Comentarios