En Sarandí

Mujeres asesinas matan a puñaladas al tío

Tres mujeres fueron detenidas por haber asesinado a cuchilladas al pariente de una de ellas. La sobrina de la víctima defendió a su primogénita porque el sujeto habría intentado abusar de la chica en una fiesta.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 10:01
Tres mujeres fueron detenidas al hallarse acusadas de haber asesinado salvajemente a cuchilladas al tío de una de ellas, en un terrible suceso que se registró en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

El episodio, en su momento, fue publicado por "Crónica” de manera exclusiva. Se dice que la víctima habría manoseado, en una fiesta, a una hija de su sobrina, quien resolvió tomar venganza por lo ocurrido.

Las involucradas en dicho expediente resultaron ser una mujer de 43 años, otra de 31 y una tercera, de 23, quienes están sindicadas como las responsables de la muerte de Luis Torres, de 50.

Las sospechosas fueron localizadas tras cuatro allanamientos realizados en la Villa Inflamable, por los integrantes de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) y la Jefatura Departamental de Lanús.

El crimen ocurrió el 19 del mes pasado en una finca situada en Génova al 3.300. Intervino en la causa la doctora María Fernanda Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Avellaneda.
 
Fuente: Crónica 

Comentarios