Abusan sexualmente y masacran a golpes a chica de 15

En una salita medica de la localidad bonaerense de Moreno, apareció una adolescente con la ropa levantada y sucia, con una tarjeta SUBE entre sus pertenencias y con signos de haber sido violada.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 10:01
A nuestro canal de comunicación de WhatsApp llegó un mensaje desgarrador. "Quería comunicar que estamos en el Barrio Trujui, en el Partido de Moreno, y ayer (jueves) a la mañana apareció una nena menor, de 15 años, violada. Después terminó falleciendo en la Salita del barrio La Fortuna ubicada en La Tablada y Puccini. Todavía no sabemos de dónde proviene. Una Desgracia".

Alertados ante ese panorama desalentador, Crónica se comunicó con una fuente policial de dicha zona bonaerense que confirmó la versión del lamentable hallazgo, aunque todavía no se pudo confirmar la identidad.

Por las características de la joven, se podría tratar de Verónica, de 15 años, que el jueves se fue de su casa de Moreno por sus propios medios, dejando una carta de que se iba, de acuerdo a lo que señaló su madre Mariana "porque no quería ser una molestia para la familia".

La madre había dicho que se había fugado con una mochila, la tarjeta para viajar y dejando una carta de despedida.

De manera coincidente, la adolescente hallada muerta, estaba "con la ropa sucia y levantada, con signos de haber sido violada y tenía una tarjeta SUBE entre sus pertenencias", según otro mensaje de WhatsApp.

Fuente: Crónica 

Comentarios