Masacran a puñaladas a policía en patrullero

Ocurrió en la localidad de Miguel Torres, al sur de la Provincia de Santa Fe. El uniformado, de entre 25 y 30 años, fue hallado con heridas cortantes de arma blanca en el interior del móvil de la fuerza en el que se trasladaba.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 14:20

Un policía fue encontrado asesinado a puñaladas en el interior de la patrulla en la que prestaba servicios en  la localidad de Miguel Torres, en el sur de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes de la fuerza.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 88 de la ruta provincial 14, a 8 kilómetros de esa localidad del Departamento General López,, consignaron a Télam voceros policiales.

Alertados por un llamado al 911, efectivos del Destacamento Policial 1, con jurisdicción en esa región, llegaron al lugar y encontraron la patrulla número 6662 detenida y a un policía muerto en el interior.

De acuerdo a los primero peritajes realizado en el lugar, el efectivo, de entre 25 y 30 años,  presentaba heridas cortantes de arma blanca y se aguardaba el resultado de la autopsia con el fin de determinar si presenta otras lesiones y cuál fue la que le produjo la muerte.

El arma reglamentaria del efectivo no fue encontrada en el lugar, aunque sí en el interior de la patrulla se encontró un casquillo de bala calibre 22.El policía asesinado prestaba servicios en el destacamento policial de Miguel Torres y su cuerpo fue traslado Instituto Médico Legal de Rosario por orden del fiscal Matías Merlo, a cargo de la Fiscalía Regional III de la localidad de Venado Tuerto, con jurisdicción en esa región del sur de Santa Fe.

Comentarios