Hallan cadáver maniatado y apuñalado flotando en el Riachuelo

El macabro hallazgo se produjo a la altura de la localidad bonaerense de Avellaneda. Prefectura descubrió el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de unos 45 años. Tenía dos puñaladas en su torso. Las autoridades ya comenzaron las tareas de reconocimiento.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 14:22

El cadáver de un hombre de unos 45 años fue encontrado flotando en el Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda, con las manos atadas y aparentemente apuñalado en el pecho, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, el jueves por la tarde la seccional 2° de Policía de Avellaneda fue aletada por vecinos sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Riachuelo, en la zona comprendida por las calles Coronel Molinedo y Torcuato DiTella, de la localidad de Piñeyro, de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) colaboraron en el rescate del cuerpo, perteneciente a un hombre de unos 45 años, que tenía las manos atadas con un cable por delante y que en el pecho presentaba heridas similares a las aplicados con un instrumento punzante.

Fuentes de la investigación destacaron que por la descomposición que presentaba el cuerpo, se estimó que la muerte pudo haberse producido entre cuatro y cinco días antes del hallazgo.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte, el tiempo de fallecido y extraer los datos que permitan identificar a la víctima.

A la mencionada comisaría ya concurrieron personas que tienen familiares ausentes de sus domicilios desde hace varios días y aportaron datos que serán cotejados con el cadáver para una potencial identificación.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Comentarios