Murió un delincuente apuñalado en un asalto

viernes, 02 de octubre de 2015 · 20:09

El delincuente que intentó asaltar a dos chicos en un colectivo en Maipú y recibió una puñalada falleció esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas, informó el portal de noticias Mdz.

Según informaron voceros policiales, Esteban Videla, de 22 años, falleció a las 10 de esta mañana en el hospital Central debido a las graves lesiones que sufrió anoche luego de forcejear con dos adolescentes durante un asalto en Maipú.

El hecho ocurrió anoche, poco antes de las 23, en el interior de un colectivo de la línea 152 del Grupo 9, a la altura de la calle Lateral Norte de la avenida Paso, a la altura del barrio El Mirador, cuando dos sujetos – uno de ellos Videla- intentaron asaltar a dos jóvenes de 16 años para sustraerles las zapatillas y el teléfono celular, amenazándolos con un cuchillo.

Ante esta situación, uno de los adolescentes forcejeo con Videla, quien resultó herido  en el tórax y brazo derecho siendo llevado al Hospital Paroissiens y luego al Central por la gravedad de las lesiones.

El caso esta siendo investigado por la Oficina Fiscal 10º.



 

 

Comentarios