El "motochorro" de La Boca fue procesado y seguirá preso por vender drogas

Gastón Aguirre se hizo "famoso" cuando fue grabado tratando de robar a un turista canadiense que iba en bicicleta en 2014.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 20:06
El tristemente célebre "motochorro" de La Boca Gastón Aguirre quedó procesado con prisión preventiva por los delitos de "comercio de estupefacientes" y "tenencia simple" de drogas.

Según indicaron fuentes judiciales, la decisión fue tomada por el juez federal Rodolfo Canicoba

Corral, quien resolvió procesar al "motochorro" por dos causas: por la que fue arrestado en setiembre pasado cuando tenía cocaína y otra que se inició porque estaba prófugo desde noviembre pasado, según advirtieron cuando fue detenido.

En agosto de 2014 el "motochorro" se hizo famoso cuando fue grabado tratando de robar a un turista canadiense que iba en bicicleta.

Alexander Hennessy era el último del pelotón de ciclistas que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour, pero la cámara que llevaba en el casco pudo captar la secuencia entera de cuando el conductor armado quiso robarle su mochila.

A medidos de septiembre Aguirre fue detenido durante un control realizado por la Policía Metropolitana, que le secuestró cocaína y tres cuchillos y más de mil pesos en efectivo.

Al ser arrestado se advirtió que Aguirre estaba prófugo en otra causa a cargo del juzgado federal 6 de Rodolfo Canicoba Corral, por comercialización de drogas.

Fuente: Los Andes
1
1

Comentarios