Quedó clavado en una reja cuando quiso entrar a robar

Un ladrón fue arrestado en la localidad santiagueña de Frías luego de quedar atravesado por uno de los hierros que protegía la ventana de la vivienda que intentó asaltar.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 15:20

Un hecho con tintes insólitos tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Juan Felipe Ibarra del barrio Centro, en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero.

Allí, un hombre de 43 años identificado como Juan Carlos Ortega, quiso ingresar en una vivienda con intenciones de robo pero quedó a mitad de camino cuando intentaba pasar entre la reja de la ventana, ya que uno de los hierros del frente lo atravesó a la altura del pechoprovocándole una grave herida y dejándolo atrapado. El delincuente pasó la noche así hasta que por la mañana llegó la empleada doméstica que lo encontró y puso en aviso a las autoridades. 

Personal de Bomberos trabajó para sacar al hombre que perdió mucha sangre por la herida y fue internado en el hospital Zonal. 

Según se informó, la vivienda es alquilada a personal de una empresa. Ortega es un sujeto que tendría "frondoso prontuario", que ya fue detenido en varias oportunidades.
 
Fuente: Crónica 

Comentarios

Otras Noticias