En Santiago del Estero

Nene murió aplastado por un árbol

lunes, 19 de octubre de 2015 · 09:04
El menor fue socorrido por sus compañeros que lo llevaron hasta lo de una vecina, quien luego lo trasladó a un centro de salud en Colonia Dora. El chico terminó falleciendo este domingo en el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero.

Según informa el diario El liberal, el hecho tuvo lugar en el paraje santiagueño de San Antonio, distante 15 kilómetros de Herrera, departamento Avellaneda.

La víctima se llama Sergio Santiago González, quien falleció 24 horas después de sufrir un violento golpe en la espalda. 

De acuerdo con la investigación de la fiscal Karina Gutiérez y la policía de Herrera, el accidente ocurrió mientras seis nenes jugaban sin compañía de mayores.

La víctima es hermano mellizo de una nena, mientras que sus padres se habían ausentado para participar de una reunión en la zona, según informaron fuentes del caso.

El trágico hecho ocurrió cuando los menores vieron una bicicleta colgada en un tronco y Sergio quiso bajarla. Al parecer, se colgó y comenzó a hacer fuerza. Tanto insistió que el rodado cedió junto con el tronco y el nene terminó aplasatado.

Como pudieron, su hermanita y los otros cuatro amigos lo socorrieron. Los cinco nenes alzaron al menor y lo llevaron caminando hasta la casa de una vecina, quien buscó un auto y llevó a Sergio a un centro de salud en Dora. Ni bien arribó, los médicos advirtieron que su vida estaba en riesgo y ordenaron derivarlo al Cepsi. El chico murió este domingo cerca de las 18.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios