En QUilmes

Apuñalan y matan a "trapito" en una violenta pelea

El cuidador de autos protagonizó una acalorada discusión con un sujeto con el que tenía viejas diferencias. El agresor sacó un arma blanca, hirió de muerte a su adversario y escapó.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 08:06
Al cabo de una violenta discusión callejera, un hombre, de 33 años, que se desempeñaba como "trapito”, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, quien después se dio a la fuga, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. El criminal es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Ernesto Seco, de 33 años. El tremendo hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado en el cruce de 845 (Manuel Palanca) y 898 (Madre Teresa de Calcuta), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando un sujeto entabló una acalorada reyerta con Seco, quien se dedicaba a cuidar vehículos estacionados.

Se estima que por viejas diferencias, ambos hombres comenzaron a agredirse a puñetazos, hasta que el asesino, que en el vecindario es conocido por la gente con el apodo de "Ñoqui”, atacó violentamente a cuchilladas a su adversario, quien padeció heridas de arma blanca en el estómago.

De inmediato el marginal huyó y se escondió en las calles de la humilde zona.

Momentos después, Seco fue trasladado al Hospital Eduardo Oller, donde finalmente dejó de existir. Autoridades policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) buscan al responsable del crimen. Intervinieron en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.
 

Fuente: Crónica

Comentarios