Liberaron a la acusada del parricidio de Pilar: sigue preso su hermanastro

Se trata de Karen Klein, la joven de 22 años, a quien el juez de garantías de Pilar Federico Saettone decidió beneficiar con esta medida por 'no contar con pruebas que demuestren su participación en el hecho'. Junto a su novio y hermanastro, fue acusada de matar a su padre Ricardo Klein y a su madrastra Miryam Kowalczuk.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 20:19
Karen fue liberada este sábado a la noche, a las 22.30, por falta de mérito, informó C5N. Para el juez, no hay prueba suficiente en esta etapa del proceso para mantener detenida a la acusada bajo la sospecha de ser coautora del doble crimen, tal como lo había entendido el fiscal de la causa Marcelo Vaiani. 


Rómulo Julián Miño, abogado de Karen Klein, explicó en diálogo conPerfil que se notificará de la medida el lunes a primera hora. "El juez entendió que no había mérito para que mi defendida continúe detenida. Aunque sí sigue vinculada a la causa. El fiscal aún tiene la posibilidad de continuar buscando nuevas pruebas e insistir en su culpabilidad", expresó. 

"Yo no los maté. Mi único error fue no haberlo denunciado y no lo hice porque me iba a matar a mí y a mis hermanos. Tenía mucho miedo"
, había dicho Karen en una entrevista a Perfil. 

Karen había sido acusada de asesinar, descuartizar e incinerar, junto a su hermanastro y novio, Leandro Acosta, a Ricardo Klein, de 52 años, padre de la joven, y Miriam Kowalzuck, de 50, madre del joven, en una casa ubicada en el partido bonaerense de Pilar, donde vivían junto a sus otros dos hijos, unos mellizos de 11 años.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios