Elecciones

Ya pueden cobrar las autoridades de mesa de las PASO

Desde este jueves aquellas personas que hayan desempeñado funciones como autoridad de mesa el pasado 9 de agosto podrán cobrar en la sede más cercana de Correo Argentino.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 08:06
Si usted se desempeño como autoridad de mesa en las Elecciones PASO del 9 de agosto deberá acercarse a cobrar a partir del 15 de octubre. El pago se realizará a todos juntos, sin importar el número de terminación del DNI.
 
Inicialmente el pago estaba programado para el 13 de octubre pero la Dirección Nacional Electoral (DINE) informó en un comunicado que "se regularizó la trasferencia de recursos al correo oficial para el pago a autoridades de mesa y delegados judiciales” y que por ello "comenzarán a efectuarse los pagos a partir del jueves a través del Correo Argentino, destinados a aquellos que desempeñaron funciones en las primarias del 9 de agosto”.
 
A su vez informaron que "para aquellos que no realizaron la capacitación como autoridades de mesa el monto es de 350 pesos y se incrementa 200 pesos más (550 pesos) para aquellos que, designados a la función, realizaron la capacitación y certificación mediante el Curso de Autoridad de Mesa".
 
¿Dónde cobrar los viáticos si fuí autoridades de mesa?
 
El pago en compensación para autoridades de mesa se realizará en la sucursal del Correo Argentino más próximo al establecimiento asignado donde desempeño sus funciones. Si querés conocer la sucursal más cercana para el cobro visite el siguiente enlace: Sucursales del Correo Argentino También podes llamar al 0810-555-3374 para mayor información.
 
¿Qué documento debo llevar para cobrar los viáticos?
 
Para realizar el cobro deberá llevar consigo sólo su DNI.
 
¿El cobro es personal?
 
SI, sólo el titular del documento puede ir a cobrar. No se admiten terceros para el cobro del viático.
 
Pago a los vocales(suplentes) de mesa
 
El suplente de mesa recibe la misma compensación en carácter de viáticos y capacitacion que el presidente de mesa.
 
Fuente: http://www.argentina.dondevotar.com/

Comentarios