En Santiago del Estero

Nena de dos años murió al caer en un pozo

Murió ahogada al caer en un pozo ciego que se encuentra en la parte posterior del comercio de sus padres, en la localidad santiagueña de Tintina.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 07:23
Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 12.30 los padres de la víctima salieron en su búsqueda cuando notaron su ausencia, dado que atendían una carnicería de su propiedad en la calle Belgrano del barrio Santa Rosa.

La niña había salido a jugar al patio e ingresó en un precario baño en desuso que existe en el fondo del terreno, donde cayó en un pozo ciego de poca profundidad, añadieron las fuentes. 

Sin embargo, no pudo levantarse y el líquido acumulado provocó su asfixia por inmersión, sostuvo el médico de policía que la revisó.

Cuando sus padres, de apellido Acuña, salieron en su búsqueda y la hallaron en ese sitio, la trasladaron al hospital zonal, donde se constató su deceso, estimándose que debió haber permanecido con la cabeza sumergida no menos de diez minutos.

Por las circunstancias de la tragedia intervino personal de la Seccional 44 y el juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, quien dispuso que el cuerpo de la niña fuera entregado a sus deudos sin necesidad de que se le practicara la autopsia.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios