domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rosario

Fue asesinado frente a su familia

La víctima de 26 años estaba detenida en un semáforo en Rosario, cuando un motociclista frenó a su lado y empezó a disparar. Recibió entre tres y cuatro balazos, aunque su esposa e hija resultaron ilesas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según informaron los testigos que hablaron con los investigadores, Martín Luis Paz manejaba su coupé BMW de color blanco, chapa LQN 244, y se detuvo en un semáforo de la zona sur del macrocentro de Rosario, en la intersección de las calles 27 de febrero y Entre Ríos.

Mientras esperaba el cambio de luz, una moto se puso a la par del vehículo en el que estaba Paz junto a su mujer Brenda Natalia, y su hija, y empezó a disparar. Según fuentes policiales, el atacante descargó el hasta nueve veces con un arma calibre 9 milímetros.

La víctima recibió “entre tres y cuatro impactos de bala”, y pese a estar fatalmente herido, logró acelerar, dobló en una esquina y, ya muerto, impactó contra dos autos que estaban estacionados. La esposa de Paz y su hija resultaron ilesas tanto de la balacera como del choque posterior.

Fuentes de la investigación señalaron el hombre no cuenta con antecedentes penales y se trata de establecer si es miembro o está involucrado con algún grupo delictivo.

De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, el caso se trataría de un “asesinato premeditado”, y por el momento se descartó un ataque con fines de robo.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 5º y la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emanuel danann denuncio a lilia lemoine por la difusion de imagenes intimas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.

Te Puede Interesar