Luego de ser liberado

Pablo Schoklender rompe el silencio y se defiende

El hermano de Sergio Schoklender aseguró que decidió hablar porque el silencio lo perjudicaba y sostuvo que la causa que investiga el desvío de fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo “se maneja en los medios y no en el ámbito judicial”.
sábado, 7 de julio de 2012 · 21:05

Pablo Schoklender decidió romper con el silencio y se defendió por primera vez en un medio de comunicación. En diálogo radial, el hermano de Sergio Schoklender aseguró: Lamentablemente, en vez de manejarse sólo en la Justicia, la causa se termina manejando en los medios. Y lo que sale en los medios no es lo que figura en el expediente”.

En una entrevista que concedió al programa Inimputables, que se emite por Radio América, el menor de los hermanos Schoklender sostuvo que tomó la decisión de hablar en los medios porque sentía que el silencio lo perjudicaba aún más: “Tomé conciencia cuando estuve preso, iban pasando los días y se me pegaba a situaciones que no tenían nada que ver con la realidad. A través de los medios cualquiera decía cualquier cosa”.

Schoklender contó además que fue Hebe de Bonafini quien decidió apartarlo de la fundación al enterarse de que él figuraba en la acusación del juzgado. “Me enteré a través de Hugo Gallardo que ya no pertenecía a la fundación. Hebe no quería hablar conmigo, no volví a hablar con nadie”.

Como conclusión, el menor de los hermanosm imputados en la cuasa aseguró que intenta mantener un perfil bajo y llevar adelante una vida normal con su novia y sus amigos. "No me interesa exponerme en los medios".

Fuente: infonews.com

Comentarios