Primeras declaraciones

Para Galuccio, la nueva YPF será más competitiva

Tras reunirse en la tarde de hoy con el gobernador entrerriano, Sergio Uribarri, el nuevo Director de YPF Miguel Galuccio prometió una YPF 'competitiva'.
sábado, 05 de mayo de 2012 · 20:57

El flamante directivo de la petrolera aseguró que la compañía "saldrá adelante" y además podrá "ayudar a la Argentina en su desarrollo energético". "Podremos tener una empresa moderna y profesional  que a su vez tenga un sentido nacional muy fuerte", prometió.

Miguel Galuccio fue designado gerente general de YPF por la presidente Cristina Krichner en el acto que tuvo lugar en Casa Rosada el viernes pasado. El ingeniero ocupará ese cargo hasta que la asamblea de socios de la empresa decida su continuidad el día 4 de junio.

Sin embargo, desde que fue nombrado como directivo al frente de la petrolera, el ex directivo de Schulmberger no había hecho declaraciones a la prensa. En la tarde de hoy, tras haberse reunido con quien lo presentó al gobierno nacional, el gobernador entrerriano Sergio Uribarri, el ingeniero realizó sus primeras declaraciones como gerente general.

"YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho. Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético", expresó a la salida del encuentro.

Galuccio destacó además el rol que el gobernador cumplió en su llegada a la conducción de la petrolera y lo consideró un amigo. "En todo este proceso Urribarri ha sido de gran apoyo", señaló, al recordar que fue el mandatario de Entre Ríos el que lo presentó con la Presidente.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias