La modelo fue TT de twitter; ¿por qué?

De colección: Especial Jelinek (frases y fotos)

Karina Olga revolucionó twitter con una de sus desacertadas frases. Ella merece su Especial, así que acá te traemos sus mejores frases y fotos. ¡Asombrante, desopilosa; no te la pierdas!
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 10:16


La modelo Karina Olga Jelinek visitó a Florencia de la Ve en “La Pelu” y le brindó a la audiencia más frases para el recuerdo. “Hoy me siento más inteligente”, aseguró.

A punto de debutar como conductora en el nuevo programa de Ricardo Fort, también confesó sus nervios. "Estoy ansiosa, necesito morder y chupar. Tengo palitos para la ansiedad, tenés que chupar y morder todo el santo día y así se te va la ansiedad”, reveló.

Las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar y #KarinaOlga se convirtió rápidamente en Trending Topic (tema del momento).

"Inefable en el error", diría Jorge Luis Borges. Karina Jelinek es uno de los clásicos indiscutibles de la fauna mediática argentina. La conjunción de un cuerpo deseado, admirado y envidiado, y una verba errática y desopilante la tiene ubicada hace tiempo entre los personajes más queribles del medio televisivo.

Repasamos su  historial de sus obras cumbres y recopilamos lo mejor para que elijas con cuál definición o comentario te quedás. Aquí las diez mejores frases y dichos de Karina Olga. ¿Vos cuál preferís? Lo dejamos a tu criterio.


¿Cuál es la mejor frase de Karina Olga?
 
Las chilenas son casi latinas, la mayoría
 
Fui a París y me sentí discriminada; todos hablaban en francés
 
Tengo mucho sensualismo
 
Lo dejo a tu criterio
 
¿Qué países me gustan de Europa? Roma, Venecia…
 
Me preocupa la actualización del país
 
¿Bioy o Casares? Bioy, me gusta más su estilo
 
Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artístico es Karina Jelinek
 
Soy una ser humano
 
Me da miedo volar. Si vuelo toda la noche, me duermo, aunque cuando hay un pozo de aire me acuerdo y me despierto


Comentarios