viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En California

¡Increíble! Tuvo gemelos, pero nacieron en años distintos

Una madre de Estados Unidos tuvo su parto de gemelos y uno nació los últimos minutos del 2021, mientras que el segundo los primeros del 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 11:12

Un hecho curioso se registró en Calinfornia, Estados unidos. Fátima Madrigal estaba en trabajo de parto el 31 de diciembre y ya estaba todo listo para la llegada de sus hijos gemelos, pero sucedió un hecho único: los gemelos nacieron con minutos de diferencia en distinto día, mes e incluso año.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, expresó su madre en un comunicado de prensa. Incluso la médica que recibió a los pequeños lo calificó como uno de los partos más memorables de su carrera, ya que hay una probabilidad de 1 entre 2 millones.

Alfredo, el primero de los dos pequeños nació la noche del 31 de diciembre a las 23:45, mientras que Aylin, su hermana, instantes después del que reloj marcara las 00 horas y el inicio no solo de un nuevo día, sino de un nuevo año.

El Centro Médico Natividad, lugar donde nacieron los pequeños, fueron los encargados de difundir la historia sin precedentes en el Centro. “Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022?, dijo. “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”, afirmó Ana Abril Arias, médica de familia del Natividad Medical Group.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió

Te Puede Interesar