jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral del dolor

Reservó una mesa para festejar su cumpleaños con amigas, ninguna fue y los mozos la sorprendieron

Un insólito y triste momento se hizo viral en las redes sociales, tras la publicación de una chica que dejaron plantada sus propias “amigas”. Lo que pasó después sorprendió a todos los internautas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante los últimos días se viralizó un video donde se ve a una joven que reservó una mesa en un restaurante para ir a celebrar junto a sus amigas la fecha de su cumpleaños, pero al final ninguna de ellas asistió para tristeza de la mujer. Los mozos del restaurante notaron lo que sucedió y decidieron estar junto a ella y animarla en su día, a pesar del plantazo que se comió.

Esto fue lo que le sucedió a una joven mexicana, quien decidió hacer oro de una situación muy triste en su cuenta personal de Tik Tok. Esta reserva, la cual hizo porque había arreglado con sus amigas que iban a celebrar su cumpleaños en un restaurante, quedo sin efecto cuando ninguna de ellas se presentó en el lugar. 

Ella estaba ansiosa. No obstante, ninguna de sus "amigas", llegó al lugar acordado y todos los presentes l onotaron, ya que se encontraba muy inquieta en una gran mesa sola y con platos para más de 5 personas.

"Hice una reunión por mi cumpleaños y nadie llegó. Los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie, me trajeron unos globos y un pastelito. Se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche"

Inmediatamente y al notar lo que pasaba, los meseros del lugar se animaron a llevarle un par de globos, un pequeño pastel con una mini velita y le cantaron le feliz cumpleaños ente todos.

Según su propio relato en sus redes, sobre la hora de la reservación una le contestó y se excusó de que se "quedó dormida". Las demás, no contestaban los mensajes hasta que la joven que dijo que recién se levantaba, les escribió y empezaron a responder. Una dijo que sus papás no habían llegado a su casa, otra que todavía no se había cambiado y otra indicó que "no le dieron permiso de ir".

Muchos internautas se animaron a decirle incluso “algo habrás hecho” a lo que, en su defensa la chica dijo que no se trataba de amigas de la infancia sino de su grupo de estudio, y aunque ella pensaba que eran amistades de verdad, evidentemente estaba equivocada.

Fuente: con información de Crónica y TikTok
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un sarcofago de mas de 3500 anos con una imagen identica a marge simpson

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
25 de Mayo: una pareja cayó con el cartel robado de una carnicería y 182 pares de anteojos
Así reventaba la puerta de una costosa franquicia de ropa en pleno centro: zafó de la cárcel
Una reconocida cerámica ubicada en Rawson paró su producción por la crisis y suspende personal

Te Puede Interesar