jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Horror: 5 abuelos murieron tras un terrible incendio en una residencia geriátrica

Los bomberos locales debieron rescatar a 25 personas de entre las llamas de 70 ancianos que residen en ese lugar. Las estremecedoras imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 09:52

Al menos cinco personas murieron y 11 fueron hospitalizadas por un incendio voraz desatado en las instalaciones de una residencia para ancianos en Valencia (este), informaron los servicios de emergencia regionales.

El incendio se produjo en la residencia ubicada en la localidad al norte de la ciudad de Valencia, adonde llegaron seis camiones de bomberos para sofocar las llamas, según informaron los bomberos de la región a través de Twitter y en diferentes portales informáticos españoles.

"Hay cinco personas muertas, 3 personas con intoxicación grave y 8 personas con intoxicación leve" según informó la agencia AFP, quienes fueron llevadas a distintos hospitales de la zona.

Las primeras indagaciones señalan que el incendio podría haber sido causado por un cortocircuito en un equipo de oxígeno medicinal.

Ante semejante tragedia, se supo que los bomberos debieron rescatar a 25 personas de entre las llamas, mientras que desalojaron a todos los restantes residentes del lugar, unas 70 personas en total.

La prensa local citaba a testigos del incendio que presenciaron cómo los trabajadores de la residencia junto a los bomberos y policías rescataban a las personas mayores a través de una de las escaleras del edificio de dos plantas.

Fuente: Con información de Télam y AFP/ foto: Twitter
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Unesco sumó nuevos integrantes a su lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente
Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 

Te Puede Interesar