viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
que par de pájaros...

¡La pegaron!: vende fotos posando con su padre sin ropa en internet y ganan millones

Un joven le propuso a su papá subir fotos a un reconocido sitio y las ganancias los sorprendieron. La historia y las fotos, a continuación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 10:01

Un padre y su hijo están haciendo una fortuna en un reconocido sitio de internet para adultos compartiendo fotos de ellos en paños menores. Esta página es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres para quienes generen este tipo de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados fan. Esta fue la brecha que descubrieron padre e hijo y ahora, la levantan en pala.

Jake Herbert, de 26 años, abrió su propia cuenta hace varios años y le dijo a la BBC que estaba ganando hasta $9,000 dólares al mes publicando fotos de sí mismo, aprovechando lo que la genética y el gimnasio la daba. Pero el muchacho estaba decidido a ganar aún más dinero y encontró una apertura inesperada después de compartir una foto de su apuesto padre con sus fans.

“Obviamente, sabía que para llevar esto al siguiente nivel, tenía que hacer algo que hiciera que todos hablaran. Puse una foto de mi papá, solo nosotros sin camisa después de hacer ejercicio, y se volvieron locos”

El audaz británico le preguntó a su padre, si se animaría aún más por una parte del efectivo de su sitio popular. Los beneficios monetarios resultaron demasiado tentadores para rechazarlos, y el padre pronto se unió a su hijo en algunas instantáneas a puro beboteo estrictamente disponibles para los seguidores que pagan una tarifa. 

El padre cuya edad e identidad no han sido reveladas, aún mantiene su trabajo como plomero, pero algunos de sus compañeros de trabajo están confundidos acerca de su nuevo y poco ortodoxo ingreso de dinero.

Herbert contó que su novia los apoyó porque los enormes ingresos ayudaron a financiar su lujoso estilo de vida. Ahora gana alrededor de $ 40,000 USD por mes y le da a su padre una pequeña parte del efectivo. El hijo dice que no está avergonzado por sus sesiones de fotos con su padre y ahora se volvieron virales por sus postales para el infarto:

“No me importa, porque sabía que iba a llegar a un gran pago. Sé que la gente habla, y que se suscribe”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Aseguran que Presidencia se comunicará con la familia damnificada por el siniestro fatal en Pocito
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Choque fatal en la Ruta 40: ¿cómo sigue la mujer sobreviviente?

Te Puede Interesar