Mundo

Emotivo video: tiene Alzheimer y su esposo le pide matrimonio cada semana para que lo recuerde

Este digno amor de película se hizo viral en las redes, y acá te dejamos la historia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:47

Hay una generación que lloró a lágrima tendida por "Diario de una Pasión", y ellos ahora viven un emotivo momento, ahora de la mano de Tik Tok. 

En esta plataforma se hizo viral la increíble historia de un amor que protagonizaron una pareja de avanzada edad, que cada semana reafirma su compromiso. 

En las imágenes que compartió la hija del matrimonio desde su cuenta personal, narra como la pareja que hace 45 años están casados revive su amor por los efectos del alzheimer en la memoria de la mujer. La anciana ya no reconoce a su marido. Y este abuelo ideó una forma de traerle inmensa alegría a su esposa una y otra vez.

Arreglando su corbata con la ayuda de su hija Katy, el hombre termina de ponerse su traje y se acerca a su mujer. "Me recuerdas a mi esposo", dice su esposa cuando enfoca su vista en su cara. Sonriendo, el hombre acerca una simple banda dorada y la desliza en el dedo de su mujer.

La reacción de su amada es devastadora: sorprendida y emocionada, deja que coloque el anillo en su dedo antes de comenzar a sollozar y acercarse para besar a su esposo. "Si bien ella no lo recuerda, si recuerda como la hacía sentir", se lee en el video, que informa que el hombre renueva su propuesta todas las semanas para traer una sonrisa a su mujer: "Él hace esto todas las semanas, ¡y ella siempre dice que sí!".

El clip publicado por la hija de ambos finaliza cuando se abrazan y sellan el pacto de amor con un romántico beso. Las imágenes en  TikTok acumulan más de 10 millones de reproducciones. 

(Fuente. Crónica)

Comentarios