Prendete

Test viral: dime cómo son tus pies y te diré cómo es tu personalidad

El test de los pies es furor en las redes sociales. Al parecer, la forma de tus extremidades dice mucho más de lo que pensabas. Seguí los pasos y hacé tu propio test.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:19

Los retos virales se han vuelto tendencia, principalmente, en las redes sociales. Los hay de todo tipo y color y así es como en las últimas horas todos andan mirando cómo son sus pies para conocerse un poco más. Sí, es que aunque te parezca un poco loco, la forma de tus pies dicen mucho más de lo que seguramente imaginabas.

Lee más: “Siempre te seré infiel”: mirá el tremendo fallido de un novio que termina arruinando la boda

¿Cómo hacer el test de la personalidad?

Paso 1: mira y analiza con detalle tus pies

Paso 2: compáralos con la siguiente imágen:

Paso 3: de acuerdo a tu pie, lee la solución:

Opción 1, podrías ser una persona que destaca por su gran creatividad. La inteligencia es algo que te caracteriza y diferencia del resto. Posees una gran capacidad de resolución para todo y, en ocasiones, tu falta de confianza te lleva a abandonar proyectos que ya habías empezado.

Opción 2, podrías ser una persona bastante ingeniosa y energética. Sueles proteger tus ideas y tus creencias con todo, y hacerte cambiar de opinión de unas de las cosas más difíciles de hacer.

Opción 3, podrías ser el líder innato de tus grupos sociales. El éxito es algo que siempre estás persiguiendo. Te caracterizas por ser extremadamente perfeccionista y esto, en ocasiones, te trae grandes dolores de cabeza.

Opción 4, podrías ser de esos que lo dan todo por la familia. Te distingues por tu gran capacidad de escucha y por siempre ponerte en la piel de los demás. Eres alguien extremadamente empático y generoso, y los demás saben que siempre pueden contar contigo.

Lee más: Insólito: descubrió que su novia le era infiel... ¡con su prima!, mirá cómo pasó

 

Más de

Comentarios