Mundo

Cazador, cazado: multimillonario murió luego de ser atacado por el jabalí al que le había disparado

El ex banquero de 74 años falleció debido a la gravedad de las heridas que tuvo en el bosque cuando practicaba esa actividad.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:41

Un hombre de 74 años falleció en Italia luego de que fuera atacado por el jabalí al que le había disparado minutos antes. El cazador y ex banquero multimillonario perdió la vida en un hospital, debido a la gravedad de las heridas tras el ataque del animal en el bosque donde practicaba la actividad. Es la primera muerte de la temporada de caza 2021 en ese país.

La víctima fue identificada como Lazzaro Valle, oriundo de Arenzano. De acuerdo a lo informado por medios italianos, un grupo de cazadores de Valle habían soltado a los perros, para que arrinconaran a los jabalíes salvajes. Cuando el banquero jubilado encontró a un ejemplar, apuntó y disparó. Pero el animal, lejos de huir o caerse muerto, atacó a Valle y lo tiró al suelo para luego golpearlo repetidamente con los colmillos. Este brutal ataque le provocó una lesión en la arteria femoral, que luego le causó la muerte.

Pese a que los amigos de Valle le hicieron un torniquete, el cazador había perdido mucha sangre para cuando la ambulancia llegó a la zona. Finalmente, el hombre falleció en el hospital local de Alexandría. El cazador es la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores.

 

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios