Mundo

Insólito video: a martillazos, un albañil rompió el baño que remodeló porque no le pagaron

Estuvo trabajando casi un mes. Engañó a quien vivía en la casa con que iba a buscar las herramientas y de repente todo se volvió peligroso.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:13

En Estados Unidos, un albañil tomó una drástica decisión con el trabajo que había hecho durante casi un mes, luego de que los propietarios de la vivienda no le habrían pagado. Todo quedó registrado en video, que en cuestión de horas se viralizó, mostrando la reacción del trabajador. 

El albañil de la empresa Dream Home Remodels, en Colorado Springs, apareció con un compañero en la casa donde venía trabajando desde hace casi un mes. Explicaron que vendrían solo a llevarse sus herramientas que habían quedado en el lugar, entraron y fueron directamente al baño en el que habían hecho la reforma. Pero de repente todo se volvió violento y peligroso. 

Terry Gregory comenzó a romper todos los azulejos del baño con un gran martillo. En solo minutos todo quedó hecho trizas. "Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto", decía. El trabajador argumentaba que tomó esa decidión porque la propietaria se negó a pagarles. 

Amber Trucke, la mujer que los había contratado, no estaba en casa. Quien les abrió la puerta fue su compañera y no sabía los detalles del conflicto. Al ver el ataque trató de detenerlo y comenzó a grabarlo con su teléfono. El video se viralizó, y acá te lo dejamos. 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios