Mundo

Arrastró a su hijita con el auto cuando intentaba evitar que ella manejara alcoholizada

Cuando la policía llegó, la mujer se escondió en unos arbustos, y tras golpear a uno de los efectivos pudo ser arrestada. La menor tiene 8 años.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:49

En California, Estados Unidos, una mujer arrastró con el auto a su hijita de 8 años, luego de que ella tratara de frenarla para que no manejara alcoholizada. La menor resultó herida y luego de que la progenitora tratara de huir y atacar a los efectivos, pudo ser detenida.  

(La mujer detenida)

Todo comenzó cuando las autoridades fueron alertadas del incidente que ocurrió en la vía pública. Al llegar al lugar, se toparon con una niña que tenía heridas en sus piernas y pies, y que habían sido provocadas por su madre cuando intentaba manejar. Según los antecedentes que entregó la policía, la mujer, identificada como Erin García, se encontraba en estado de ebriedad cuando quiso conducir para marcharse de la casa de su madre. 

Tras lo ocurrido y ante la llegada de la policía, la mujer se escondió en unos arbustos y cuando la vieron, forcejeó para no ser arrestada, golpeando a uno de los agentes. Finalmente pudo ser detenida y trasladada a sede policial. En tanto que la niña fue derivada al centro de salud más cercano.  

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios