Mundo

Se filmaba agrediendo a su hijo de 3 años para enviarle los videos a la madre del menor

La progenitora vivía en otro país. Afortunadamente la policía logró detener al atacante y poner en resguardo a la criatura.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:09

En Venezuela, la policía del estado Zulia detuvo a un hombre de 37 años que se filmaba agrediendo a su hijo de 3 años para enviarle el material a su ex pareja. La mujer vive en Chile y gracias al accionar de las autoridades pusieron en resguardo al menor. 

El atacante fue identificado como Elías Antonio Parra Valero. Desde la Fiscalía General del Ministerio Público informaron que las autoridades capturaron al hombre quien documentaba todos los ataques para enviar el material como castigo a la mujer. Finalmente, en las últimas horas fue apresado. 

Parra Valero fue llevado a sede policial, donde se logró determinar que su hijo tenía tan solo 3 años y había sido víctima del abuso de su progenitor. 

El niño fue trasladado al Ambulatorio Rural Tipo II que se encuentra en Pueblo Nuevo El Chivo, la capital del municipio. Allí, una doctora llevó a cabo una evaluación médica y diagnosticó al pequeño con un hematoma en el área de los muslos de su pierna izquierda.

Las autoridades dejaron al infante bajo el cuidado de su abuelo materno, mientras que el victimario quedó detenido en la estación policial, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(Fuente: Telefe Noticias y MegaNoticias.cl)

Más de

Comentarios